Etiquetas

sábado, 25 de abril de 2015

ESTAS SON LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS .
Satanás expulsado del cielo.

  • 1. ¡Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia! 
  • 2. ¡Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales! 
  • 3. ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita! 
  • 4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos! 5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla! 
  • 6. ¡Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos! 
  • 7. ¡Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos! 
  • 8. ¡Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional! 
  • 9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años! 
les traigo un pequeño regalito :3


Me Gustan las de pelo negro *__*


miércoles, 25 de marzo de 2015


por si preguntabas donde estaba tu novia ayer

hipocresía religiosa.

hace unos días estaba, jugando billar con un amigo; en los asientos de tras de nosotros se encontraba un grupo de "testigos de jeova" (o eso parecían) de la nada empezamos a hablar sobre la religión, y el saco el tema de su ex novia, quien era cristiana, y me contó que a su familia casi los sacan de la comunidad, la cuestión es, que al parecer su madre murió, no me dijo como, y tras un rato de viudo, su padre encontró "el amor" de nuevo.
Al parecer esto no era del agrado de la comunidad, ya que rompía con una regla; ami parecer, como un maestro nos contó una vez," la lealtad es un valor y mas cuando eres casado" si tu religión te obliga a ser leal con tu esposa, haciéndola la única mujer en tu vida, por que la biblia así lo dice, entonces tienes que hacerlo.
por que así lo dicta tu religión y como tal tienes que respetarla, si no, no tiene sentido que andes por ahí orgulloso de ser religioso y no practicar tu religión. tu escogiste esa religión desde el momento en que te gusto y disidiste no cambiar ni cuestionarte.
tienes que respetar tu decisiones, y mas si se trata de algo espiritual contigo y los demás
yo argumente que eso, y dije que su comunidad tenia demasiado derecho en sacarlo, por la falta de incumplimiento a su religión.
mi amigo se molesto y argumento, que no es posible seguir tu religión por que la religión es inhumana, te pide cosas que no están bien, el hombre como tal tiene necesidades y debes de satisfacerlas.
estuve de acuerdo con lo que dijo, pero entonces el debió de haberlo previsto y pensar que esta religión no va conmigo, que sus reglas no las puedo cumplir al pie de la letra y como tal es una falta de respeto a tu espiritualidad como tal.
mi amigo respondió con una metáfora, dijo, a ver si tu vas a cualquier lugar como un restaurante y te piden que sigas las reglas, ¿tu las vas a seguir al pie de la letra?

domingo, 22 de marzo de 2015